La modelo Janice Dickinson relata que fue violada por Bill Cosby

La modelo Janice Dickinson relata que fue violada por Bill Cosby

Escrito por: Elisa    19 noviembre 2014     1 minuto

Tras los relatos de la actriz Barbara Bowman y de la publicista y periodista Joan Tarshis, una nueva mujer ha declarado que Bill Cosby abusó de ella. Es la supermodelo Janice Dickinson que afirma que fue drogada y violada por el actor hace más de 30 años.

En una entrevista con Entertainment Tonight ayer, Dickinson, de 59 años, afirma que el actor le dio una copa de vino tinto y una pildora después de que ella le contase que tenía la regla y sentía dolores abdominales. Los dos estaban cenando en Lake Tahoe en California después del que el showman le ofreciera una trabajo en La hora del Bill Cosby en 1982.

Recuerda que antes del despertarse por la mañana, lo último que vio fue a Cosby quitándose la roba y poniéndose encima de ella. «Y recuerdo muchísimo dolor«, explicaba y añadía que se despertó sin el pijama puesto y con pruebas biológicas inequívocas que demostraban que había sido violada.

Explica que lo cuenta ahora porque es lo correcto y comenta que Bill Cosby y sus abogados le presionaron para que guardara silencio cuando ella intentó relatar este pasaje en su autobiografía «No Lifeguard on Duty: The Accidental Life of the World’s First Supermodel» en el año 2002.

Los sentimientos que tuvo tras la violación le sumieron en una vida en la que intentó herirse a sí misma porque no tenía a quién consultar y estaba asustada. «Sentí miedo de que se me etiquetara de una determinada manera y de que se intentara frenar mi camino en lo más alto de mi carrera lo que nunca ocurrió», explicaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.