Chris Hemsworth, el hombre más sexy de 2014 para People

Chris Hemsworth, el hombre más sexy de 2014 para People

Escrito por: Elisa    19 noviembre 2014     2 minutos

-. El australiano, de 31 años, comenta sobre el título: «Creo que me ha ganado el derecho de fanfarronear un par de semanas en casa».

«Solo puedo decir a mi esposa, ‘Ahora recuerda, esto es lo que la gente piensa, así que no necesito lavar los platos nunca más, no necesito cambiar pañales. Estoy por encima de eso. Lo tengo superado ahora», explica el marido de Elsa Pataky.

Chris también explica que prefiere dormir sin pijama, que tiene como asignatura pendiente el baile y que preferiría vivir en Australia con su esposa y sus tres hijos, India y los mellizos Sasha y Tristan antes que en cualquier otro sitio.

«Solo tuve un gran día de playa con los niños, nadando y pegando patadas a un balón», comenta el actor y añade: «Es la primera vez en mucho tiempo que hemos hecho eso. Es de lo que se trata en todo esto». Chris, que ganó nueve kilos de músculo para interpretar a Thor, revela que le gusta saltarse la dieta y el ejercicio. «Entonces, hay pizza, hamburguesas, cerveza y cosas dulces», confiesa. «No me está permitido tenerlo todo», apostilla.

Jimmy Kimmel fue el que hizo el anuncio en su programa televisivo y después de descubrir quién era el hombre más sexy de 2014, este agradeció a Matt Damon y a otros actores inteligentes que están en la profesión antes que él, enseñarle a ser sexy. También se acordó del factor genético y se lo agradecía a sus padres.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.