La Duquesa de Alba es trasladada al Palacio de Dueñas por deseo propio

La Duquesa de Alba es trasladada al Palacio de Dueñas por deseo propio

Escrito por: Elisa    18 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla ha hecho público que la Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart ha sido trasladada al Palacio de las Dueñas para seguir allí su tratamiento «por expreso deseo de la paciente y de sus familiares«. Esto sucedía poco antes de las 22 horas de hoy martes.

En su comunicado, el centro hospitalario señala que la atención médica en su domicilio correrá a cargo del equipo de profesionales que la ha atendido durante su permanencia en el hospital, así como por el equipo de médicos y de enfermería que venían atendiéndola antes su ingreso el pasado domingo.

Durante la tarde, su hijo Fernando Martínez de Irujo apuntó que la Duquesa podría ser trasladada «pronto». En un segundo parte médico, emitido esta mañana, se comentaba que continuaba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de Quirón, permaneciendo estable hemodinámicamente y con respiración espontánea, persistiendo la situación de «insuficiencia respiratoria» debida a su infección pulmonar y con pronóstico «reservado».

A sus 88 años de edad, Cayetana ingresaba en la Unidad de Cuidados Intensivos el domingo a las 21.00 horas en situación de insuficiencia respiratoria secundaria a neumonía, asociada con una arritmia cardiaca y repercusión hemodinámica. Cayetano, Carlos, Fernando y Eugenia eran vistos entrando y saliendo del centro hospitalario, visiblemente afectados, mientras que Alfonso y Jacobo se trasladaban a Sevilla al ser informados de la gravedad del estado de su madre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.