Matthew McConaughey recibe su estrella en el Paseo de la Fama junto a su familia

Matthew McConaughey recibe su estrella en el Paseo de la Fama junto a su familia

Escrito por: Elisa    18 noviembre 2014     2 minutos

Matthew McConaughey recibía su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood junto a su familia -su esposa Camila Alves y sus hijos Levi McConaughey, Livingston McConaughey y Vida McConaughey-, el director de la película «Interstellar» Christopher Nolan y sus compañeras en la cinta Anne Hathaway y Jessica Chastain. El ganador del Oscar agradecía a la Cámara de Comercio de Hollywood que le ayudaran a vivir ese momento.

«Es un día especial para mí. Es un gran momento en mi carrera y en mi vida… Solo vi dos o tres películas antes de cumplir 18 años. Conseguí mi primer trabajo en Austin, Texas, en una película llamada «Dazed & Confused»… De acuerdo… Sí, tuve mi primer trabajo allí, yo no sabía cómo evolucionaría mi carrera y es algo que he aprendido a amar y estoy aprendiendo a amar cada vez más», explicaba en su discurso de aceptación el protagonista de la primera temporada de True detective.

«Soy de Texas. Tengo casa en Texas, pero en este negocio y esta industria, me siento como un privilegiado cada día que me tengo que levantar un lunes por la mañana- tengo una carrera y espero al lunes por la mañana para ir a trabajar. Estoy orgulloso de ser capaz de decirlo. Esta industria me ha dado muchísimo, me ha dado la oportunidad de cumplir algunos sueños que ni siquiera sabía que tenía, sueños que aún encontraré a lo largo del camino y ¿en qué otros negocios puedes cumplirlos, excepto en el negocio de contar historias?», añadía.

Tanto Matthew como su esposa estaban radiantes y luciendo modelos de Dolce & Gabbana al igual que sus tres hijos que también fueron vestidos por esta firma. El actor comentaba que sus hijos son el premio más público y permanente que tiene. Además afirmaba que está en un buen punto de su carrera, pero que no estaba en sus manos decir si era el punto más alto de esta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.