Kirk Cameron reacciona contra las críticas a su película con comentarios homófobos

Kirk Cameron reacciona contra las críticas a su película con comentarios homófobos

Escrito por: dlopez    24 noviembre 2014     1 minuto

Kirk Cameron no tuvo bastante con amargarnos los domingos por la tarde con su infame actuación en Los problemas crecen sino que ahora, tras sus comentarios machistas, ha optado por sacar su homofobia a pasear en un vídeo de Youtube. El motivo no es otro que el de las salvajes críticas que está recibiendo su última película Saving Christmas.

El susodicho indica que «no hay nada más importante que la salvación eterna. Todo pecado sexual es una ofensa para Dios. No escogí ser hetero. Todos nacemos con una naturaleza llena de pecado. El problema está en que muchos cristianos, cuando observan que alguien es gay, no se dan cuenta de que están ante un árbol que tiene las raíces en el pecado».

Un amigo de Kirk comenta entonces que «no somos homófobos sino que odiamos el pecado». Prosigue Cameron indicando que «Dios odia a los homosexuales y el sexo y vais a ir al infierno. Si seguimos mirando para otro lado no les estamos haciendo un favor a nuestros amigos homosexuales».

«¿Qué podemos hacer cuando observamos que alguien es homosexual? Lo mismo que hacemos cuando compartimos el gospel con alguien que no lo es. El problema está en que ellos son felices con ese pecado». Verdaderamente repugnantes las declaraciones de este actor. No añadimos nada más. Sed vosotros los que opinéis sobre lo dicho por el otrora ídolo de adolescentes y ahora actor en barrena. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca oportuno.

Vía | Celebitchy

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.