Belén Rodríguez contra Omar y Lucía en El debate de Gran Hermano 15

Belén Rodríguez contra Omar y Lucía en El debate de Gran Hermano 15

Escrito por: Elisa    24 noviembre 2014     2 minutos

, la colaboradora Belén Rodríguez y se vivían momentos de tensión.

«Tú estás abducido por Lucía y Paula ha sido una víctima de dos personas tan inestables como vosotros. Lo siento pero no me gustáis ni tú, ni Lucía, ni Vitín ni Alfredo», explicaba la colaboradora. A estas palabras añadía los calificativos de reventados y maleducados para el grupo de exconcursantes.

«Es un niña 19 años que no se había enamorado nunca, con muchas carencias familiares, a la que habéis usado como a una marioneta por vuestros propios intereses, Omar. Yo no aguanto tus humores, ni tus cambios de posturas y conmigo no seas maleducado y córtate un poquito. Sois todos unos maleducados y unos reventados”, les ha dicho Belén Rodríguez que se ha molestado mucho cuando Omar ha interrumpido su discurso.

«Hablas de educación y la primera maleducada eres tú. Deberías callarte la boca», le respondía Lucía. «A ti no te gustaran mis humores pero la audiencia me ha expulsado por cuatro puntos de diferencia, a ver si es que ahora no sabes matemáticas. Y, si no te gusta como lo he hecho, no haberme visto», se defendía Omar.

A la defensa se unía Vitín que comentaba: «Quiero decirte, Belén, que la maleducada eres tú y que hablas y hablas que parece que estás dando el discurso del Rey en Navidad y has hecho una campaña contra Omar en tu Twitter y eso es demagogia». «Yo soy colaboradora de este programa y llevo años haciendo campaña en mis redes para echar a uno o a otro», respondía esta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.