Un extrabajador de NBC revela los pagos de Bill Cosby a varias mujeres

Un extrabajador de NBC revela los pagos de Bill Cosby a varias mujeres

Escrito por: Elisa    24 noviembre 2014     2 minutos

Frank Scotti alega que entregó pagos mensuales de Bill Cosby a ocho mujeres entre 1989 y 1990 y que algunos fueron de hasta 2.000 dólares. Este trabajaba en el estudio de Brooklyn donde se grababa «The Cosby Show». «Él ha engañado a todo el mundo», contaba al Daily News. «Nadie sospechaba», añadía.

Entre estas mujeres se encontraba Shawn Thompson, cuya hija Autumn Jackson alegó que Cosby era su padre. Thompson recibió más de 100.000 dólares desde 1974 cuando habría comenzado su supuesto romance. El showman negó la paternidad.

Scotti, que guardó copias de los recibos de cuatro mujeres, cree que Cosby mantenía relaciones con todas las mujeres a las que daba dinero. «¿Por qué entonces les mandaría dinero?», se preguntaba. «Estaba mandando a esas mujeres dos mil dólares al mes. ¿Qué más podía pensar yo?», explicaba.

Relataba que una vez le entregó una bolsa de billetes de 100 dólares y le pidió que pusiera los pagos a su nombre. «Estaba cubriéndose con mi nombre en ellos», comentaba. «Fui una tapadera. Me di cuenta más tarde», narraba.

Una mujer con la que contactó Daily News y cuyo nombre estaba en los recibos dice que esos pagos cubrieron las tasas del colegio privado de su hijo. Angela Leslie, que ha acusado al actor de propasarse con ella en Las Vegas en 1992, también aparece en esos recibos. Esta contó que el dinero fue para un billete de avión a California dos años antes de que ocurriera el altercado en la ciudad de Nevada. Además explicó que se puso enferma y devolvió el pasaje.

Scotti afirmaba que una agencia de modelos de Nueva York le mandaba chicas a Cosby a su camerino. Algunas de las cuales comentaba que tenían 16 años y explicaba que el actor le decía que estaban allí para hablar sobre un papel en la serie y que no permitiera entrar a nadie.

El trabajador recordaba que dejó de trabajar en el show porque estaba molesto con lo que Cosby le obligaba a hacer. «Él me miró y me dijo, ‘vete ahora mismo'», comentaba sobre la reacción del showman cuando le dijo que no quería trabajar con él nunca más.

El abogado de Cosby, Marty Singer negaba las acusaciones. «¿Cómo sabría Scotti si una mujer era una modelo o una secretaria?», se preguntaba y afirmaba que su historia se basa en especulaciones y en la búsqueda de quince minutos de fama.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | The Hollywood Reporter
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.