George y Amal Clooney están considerando adoptar a un niño

George y Amal Clooney están considerando adoptar a un niño

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2014     1 minuto

Después de contraer matrimonio George Clooney y su esposa, Amal Alamuddin están considerando ser padres, pero para ello están considerando adoptar a un huérfano de un país en guerra. Esto es lo que cuenta el último número de la revista Woman’s Day.

Una fuente contaba a la publicación que el atractivo actor de 53 años y su elegante esposa, de 36 años, esperan que este paso ayude a poner en los titulares la situación de los huérfanos en países en situaciones complicadas como Siria. Sin embargo, ni el ganador del Oscar ni la abogada han confirmado o desmentido esta noticia. En este aspecto, Amal está muy cercana a un tema tan sensible como este por su origen -nació en Beirut, El Líbano- y también por su trabajo como abogada especializada en derechos humanos.

Según parece las adopciones en Siria son prácticamente imposibles bajo la legislación americana y varios intentos en este sentido de ciudadanos estadounidenses han fracasado. La ley de este país no reconoce ni da en adopción a niños musulmanes.

La fuente añadía que George ha visto como sus mejores amigos como Matt Damon, Cindy Crawford, y Brad Pitt y su esposa, Angelina Jolie son padres -estos últimos de tres niños adoptados y tres biológicos- y desea lo mismo para Amal y para él. La pareja se casaba a finales de septiembre en una boda por todo lo alto en Venecia (Italia) y todo indica que quieren iniciar una familia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.