Crisis entre Paula Echevarría y David Bustamante según Lecturas

Crisis entre Paula Echevarría y David Bustamante según Lecturas

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2014     2 minutos

Las revistas han adelantado sus números de esta semana debido al fallecimiento de la duquesa de Alba tanto ¡Hola!, Semana como Diez Minutos han dedicado sus portadas por entero o prácticamente a esta noticia, sin embargo, Lecturas se ha desmarcado y su tema central es la supuesta crisis entre uno de los matrimonios más populares de España.

Según la publicación, Paula Echevarría y David Bustamante estarían pasando un mal momento en su relación. No es la primera ocasión en la que surgen rumores de este tipo, pero lo que sí es una certeza es que la pareja ya lleva ocho años casada y que son el vivo retrato de una familia feliz junto a su hija Daniella, de seis años.

La publicación toma como fuente a una persona cercana a David Bustamante que afirma que están al borde de la separación. Mientras Paula no se pronuncia sobre este tema en su cuenta de Instagram, su marido tampoco lo ha hecho. En más de una ocasión, la actriz no ha negado que ambos tienen mucho carácter y que discuten como cualquier pareja, pero que eso no quiere decir que se fueran a separar. En la revista se explica que mantienen discusiones muy fuertes y que, después, en ocasiones, el artista se va de su casa familiar durante tres o cuatro días.

David Bustamante está en plena promoción de su nuevo disco «Vivir» y Paula Echevarría sigue con el rodaje de la segunda temporada de Velvet -donde da vida a la costurera Ana Ribera- que domina la noche de los martes en Antena 3. La ficción de Bambú Producciones ya ha sido renovada por una tercera entrega.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.