Demi Lovato ya no es amiga de Miley Cyrus

Demi Lovato ya no es amiga de Miley Cyrus

Escrito por: Elisa    25 noviembre 2014     2 minutos

.

Un fan preguntaba a Lovato qué relación tenía en estos momentos con Cyrus en un programa radiofónico y esta respondía: «Sí, somos, somos…, somos conocidas«. La artista no ofrecía más detalles, pero explicaba: «Es la vida y la gente cambia».

Además añadía: «No tengo nada en común con ella», pero aseguraba: «Le deseo lo mejor». Aunque ya no son amigas, en octubre de 2013, Demi tenía buenas palabras para la hija de Billy Ray Cyrus y hablaba sobre su eclosión: «Miley ha sido una de mis mejores amigas cuando estábamos creciendo y estoy feliz por ella». «Ella está haciendo lo que quiere hacer y este es su momento para romper y descubrir lo que quiere hacer en su carrera y su imagen y todo… Estoy feliz viendo que es feliz porque la quiero mucho. Y sabes, a ella no le importa lo que la gente piense, ni debería importarle», relataba.

En agosto de 2014, Demi Lovato contaba en el programa de Bravo «Watch What Happens Live» que ya no seguía a Selena Gomez en las redes sociales. «Pienso que solo es una de esas cosas donde la gente cambia y se distancia«, comentaba.

En lugar de criticar a sus compañeras, Lovato prefiere centrarse en fomentar las relaciones con sus seguidores. «Estaba frustrada porque solo quería cantar y automáticamente se esperaba que fuera un modelo a seguir», admitía en la revista Fault. «Pero, crecí y me di cuenta de que no importa lo que haga, voy a ser un modelo para alguien», explicaba y añadía: «Es un orgullo para mí ser un modelo a seguir, pero no soy perfecta, maldigo como un marinero y cometo errores algunas veces, pero al mismo tiempo quiero ser lo que mi hermana pequeña y la generacióon más joven necesita».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.