Cayetano Martínez de Irujo hospitalizado en Sevilla

Cayetano Martínez de Irujo hospitalizado en Sevilla

Escrito por: Elisa    26 noviembre 2014     1 minuto

Tras la muerte de la Duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo ha pasado unos días muy difíciles y eso ha afectado a su salud. Según contaban ayer en Sálvame, el conde de Salvatierra estaba ingresado en un hospital de Sevilla por una obstrucción en las venas.

Jorge Javier Vázquez contaba que estaba en la UCI porque estaban esperando a hacerle las correspondientes pruebas. Mientras que Kiko Matamoros explicaba que se podía deber a un aumento de tensión que puede provocar un coágulo o bien porque la tenga alta de manera habitual o por unos índices de colesterol elevados. No se olvidaban los colaboradores de los momentos que ha pasado en los últimos días y pensaban que esto le había pasado factura.

Cayetano Martínez de Irujo se casaba con Genoveva Casanova -de la que se separaba en octubre de 2007- y es padre de los mellizos Luis y Amina. Actualmente es pareja de la nadadora y medallista olímpica, Melani Costa. El jinete se ha caracterizado por una tensa relación con la prensa que se ha suavizado en los últimos días con el empeoramiento de salud de su madre y su fallecimiento.

Él junto a su hermana Eugenia han sido los que han dado más muestras de dolor en público, a los que se ha visto más afectados entre los hijos de la duquesa. Según comentaban en Sálvame diario, este se lamentaba de no haber pasado más tiempo con su madre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.