Froilán coquetea con Podemos

Froilán coquetea con Podemos

Escrito por: Lorena González    29 noviembre 2014     1 minuto

El primer nieto de Don Juan Carlos I, Felipe Juan Froilán lo tiene claro; prefiere Podemos al PP. Y es que aunque lo cierto es que el joven no tiene que rendir cuentas a nadie sobre su ideología resulta curioso que empatice con un partido que no lo hace tanto con la monarquía.

Pues bien, al parecer y según publican en ‘La Razón’ Froilán podría haber dejado claro que se siente más cerca de Podemos que de las nuevas generaciones del Partido Popular. Eso sí, por el momento no ha trascendido en qué se basa la periodista para hacer esta afirmación.

Lo que sí está claro es que Froilán no podría votar hasta julio de 2016, momento en el que alcanzará la mayoría de edad y cuando quizá de manera oficial se materialice el posible voto de Froilán hacia el partido de Pablo Iglesias. Habrá que esperar para ver si desde Podemos se pronuncian acerca de este posible votante real que podrían ganar en los próximos meses.

Y es que está claro que Froilán siempre ha ido por libre en esto de los convencionalismos. A pesar de su corta edad es uno de los miembros más queridos y entrañables de la Familia Real y sus hazañas y aventuras son de sobra conocidas. Desde las curiosas imágenes que nos dejó el día de la coronación de sus tíos a sus malas notas. Froilán es un joven que aunque no cumple con el canon establecido de miembro de la Casa Real es de lo más genuino.

Vía | Bekia

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.