Julián Contreras Jr. aclara la visita de la Policía a su domicilio

Julián Contreras Jr. aclara la visita de la Policía a su domicilio

Escrito por: Elisa    29 noviembre 2014     2 minutos

El hijo menor de Carmina Ordóñez acudía a Sálvame deluxe después haber visitado el programa hace más de dos meses para contar que se encontraba en un pésimo momento personal y que su negocio estaba en bancarrota. Hace unos días, el joven era noticia porque siete miembros de la Policía acudían a su casa después de que recibieran una llamada de una amiga de Julián Contreras que se mostraba preocupada por su estado.

Contreras afirmaba que acudía al programa para contar lo que realmente había sucedido y relataba con todo lujo de detalles cómo llegaron los Policías, a los que abrió, no como se comentaba que habían tirado la puerta; además explicaba que revisaron sus casas y que después por su protocolo de actuación, una médico le examinó en su vivienda y descartó que el joven hubiera intentado atentar contra su vida.

Explicaba que lleva un tratamiento -relataba que toma unas setenta pastillas a la semana– y que estas informaciones le perjudican enormemente de cara a su trabajo. También dejaba claro que su padre le apoya al cien por cien y que no se ha separado de su lado desde que confesara su situación. Explicaba que le había dolido mucho que se dijera que se había ido de viaje y le había dejado solo. Asimismo relataba que este le había ayudado mucho con su negocio porque a diferencia de lo que la gente cree, trabaja. Explicaba que cuando su madre contaba que le dejaba dinero, mentía y enfatizaba que Carmina mentía en ocasiones porque era así.

Contaba que le duele mucho escuchar lo que dice la gente de él y que le hieren muchos los comentarios que afirman que va a acabar como su madre. En cuanto a su situación con sus hermanos, relataba que tras su primera visita al Deluxe había visto a Fran y había hablado con Cayetano y en relación a su estado sentimental, aseguraba que está soltero y comentaba que las numerosas pastillas que toma, han hecho que desaparezca la libido.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.