Shia LaBeouf asegura haber sido violado

Shia LaBeouf asegura haber sido violado

Escrito por: Lorena González    29 noviembre 2014     1 minuto


A pesar de ser un hombre fornido, Shia LaBeouf asegura haber sido violado por una extraña mientras realizaba una performance en una galería de California a comienzos de este año El actor lo ha explicado a través de unas declaraciones que han dejado a todo el mundo bastante sorprendido.

«Una chica vino con su pareja, que en el momento en que sucedió todo esto estaba fuera. Se dedicó a pegarme latigazos en las piernas durante diez minutos y después me quitó la ropa y procedió a violarme. Había cientos de personas en la cola cuando ella salió de allí con el pelo alborotado y el pintalabios corrido. No fue nada agradable, no solo para mí sino también para su novio», aseguró.

Pero el relato de Shia fue más allá. Y asegura que este hecho pasó en un momento en el que su novia estaba haciendo cola para entrar también a la sala donde estaba el actor y asistir a dicha perfomance. Parece que la chica estaba dispuesta a seguir las normas estipuladas y a no entrar a las bravas como novia del encargado de realizar la performance.

Por su parte, desde la Policía de Los Ángeles aseguraron no tener constancia en ningún momento de esta supuesta violación que el actor afirma haber sufrido, por lo que habrá que ver si se conocen más datos al respecto o todo queda en el relato del actor pero nunca sabemos nada más. Parece que no hay modo de que LaBeouf se aleje de las polémicas que le acechan constantemente.

Vía | Emol.com

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.