Francisco Rivera y Lourdes Montes ya son padres

Francisco Rivera y Lourdes Montes ya son padres

Escrito por: Elisa    20 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

¡Hola! en su versión digital era la encargada de anunciar el nacimiento de Carmen, la primera hija en común de Francisco Rivera y Lourdes Montes. Esta es bloguera de la publicación y no tardaremos demasiado en verlos posando con la pequeña en la misma. Ayer por la tarde venía al mundo la niña en Sevilla como querían sus padres sobre las siete de la tarde y en un parto natural. Pesaba 3,340 kilogramos y medía 51 cm. La diseñadora ingresaba el martes en la misma clínica en la que está su marido al mediodía.

Carmen ya ha recibido la visita de algunos de sus tíos y de su hermana mayor, Cayetana, fruto del primer matrimonio de su padre con Eugenia Martínez de Irujo. Cayetano Rivera llegaba con Eva González a la clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla para conocer a su sobrina. “Es una niña muy morenita, gordita y guapa”, explicaba.

Cayetano y Eva estuvieron junto a Cayetana. La hija de Francisco Rivera Ordóñez no estuvo en Zaragoza tras la grave cogida que sufría el matador de toros y finalmente pudo comprobar en persona cómo se encuentra su padre y conocer a su hermana pequeña. Al hospital también acudieron los hermanos de Lourdes Montes, Sibi y Curro.

Sin embargo, a los que no se ha visto aún ha sido a Kiko Rivera y Julián Contreras, hermanos de Francisco y que sí que acudieron a Zaragoza, pero ambos se han pronunciado a través de las redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja escribía: «¡El nacimiento de mi sobrina hace que vengan alegrías! ¡Contento de volver a ser Tito! Enhorabuena hermanito». Recordemos que este será padre en unos pocos meses con Irene Rosales. Mientras que Julián Contreras decía: «¡Millones de gracias a todos! Sin duda es la mejor noticia que podíamos recibir y que llenará de felicidad la vida de sus papás».

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.