Megan Fox y Brian Austin Green, otro matrimonio que se va pique

Megan Fox y Brian Austin Green, otro matrimonio que se va pique

Escrito por: Elisa    19 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Megan Fox y Brian Austin Green han roto su relación tras once años juntos. Los actores comenzaron a salir en 2004 y se casaron en 2010. Según cuenta Us Weekly, la pareja se tomó un tiempo hace ya seis meses. Una fuente comenta al tabloide que “las cosas se habían vuelto inestables” entre ambos, que se conocían en el set de la sitcom de ABC “Hope & Faith”.

Sin embargo, la ruptura ha sido amistosa. “Han acabado de una manera amistosa por el bien de sus hijos“, cuenta. “Ellos querían ir a su aire”, añade. Otra fuente explica: “Siempre se querrán el uno al otro y adoran a sus hijos. Cualquier cosa podría ocurrir en el futuro, pero por ahora han decidido que es mejor estar separados”.

Tienen dos hijos en común: Noah Green, de dos años, y Bodhi Green, de 18 meses, además Brian tiene un hijo de 13 años, fruto de su relación con la actriz Vanessa Marcil. La última vez que se le vio con Megan fue el nueve de junio en Beverly Hills. Mientras la actriz paseaba con sus hijos el domingo y no llevaba su alianza y el actor lo seguía luciendo el seis de agosto cuando acudía al gimnasio.

Fox consideraba a su marido su alma gemela y explicaba en Cosmopolitan cómo habían superado los obstáculos en su relación. Creía que ambos estaban destinados a vivir juntos esta parte de sus vidas. En la edición británica de Marie Clarie, hablaba de que ambos se toleraban, eran pacientes con el otro y no se intentaban cambiar mutuamente.

“Se peleaban debido a la carrera de ella”, cuenta una fuente a Us Weekly, que ha pasado el verano rodando la secuela de “Las tortugas ninjas” en Nueva York. “Él prefiere estar centrado en su familia más que buscar papeles de forma obsesiva”, explica.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.