Wiz Khalifa y Rita Ora podrían ser la pareja del verano

Wiz Khalifa y Rita Ora podrían ser la pareja del verano

Escrito por: dlopez    19 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Wiz Khalifa y Rita Ora podrían ser la pareja del verano. Ambos han sido vistos en distintos lugares y situaciones por lo que el rumor tiene todos los visos de convertirse en realidad. Sus amistades parecen confirmar lo que es ya un secreto a voces. Os contamos los detalles.

Ambos fueron vistos por West Hollywood tras haber cenado en The Nice Guy. Teniendo en cuenta que es el restaurante de moda en el citado barrio de Los Angeles y que suele haber prensa en la puerta todo parece indicar que han pretendido confirmar su relación de manera implícita. Tras la cena pasearon muy acaramelados por las calles de la zona por lo que todo parece indicar que hay algo más que amistad.

También fueron vistos en el backstage de los Teen Choice Awards el pasado domingo. Él no dudó en pasarle el brazo por encima a Rita que no intentó zafarse de semejante muestra de cariño por lo que ambos parecen estar muy bien juntos.

Ora ha estado unida sentimentalmente a Rob Kardashian, Calvin Harris y recientemente con Ricky Hilfiger. Khalifa ha estado casado con Amber Rose y tiene un hijo con ella. Rita parece cambiar totalmente el perfil de hombre que le ha acompañado hasta la fecha y ha optado por una versión más “atrevida” de hombre frente a los muermos que han pasado por su vida.

Sed vosotros los que opinéis al respecto. ¿Hacen buena pareja? ¿Durarán mucho? ¿Es un montaje? Abrimos los comentarios.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.