Kiko Rivera podría haber sido infiel a Irene de nuevo

Kiko Rivera podría haber sido infiel a Irene de nuevo

Escrito por: Elisa    19 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Kiko Hernández interrumpía sus vacaciones para lanzar un “bombazo” sobre Kiko Rivera. Al colaborador le llegaban informaciones que apuntaban que el DJ podría haber sido infiel a su novia, Irene Rosales, que se encuentra embarazada. “Tengo en mi teléfono un material que podíais flipar, es bestial lo que me ha llegado de esta persona”, anunciaba antes de decir quiénes eran los protagonistas de la noticia.

La tercera persona se llama Carmen González Ortiz, tiene 28 años, vive en Villajollosa y trabaja como camarera en el local en el que pincha Kiko en Benidorm. El colaborador contaba: “Ha intimado hace tan solo dos semanas con él. Tiene un dossier entero de pruebas. Sucedió en Benidorm y han intimado completamente hasta en dos ocasiones, dos días seguidos. Tengo whatsapp, audio… todo lo que me ha hecho llegar esta chica, que es brutal”. Según parece antes estuvo con un amigo suyo llamado Rubén y le contó que hacía cuatro meses que no tenía relaciones sexuales con su novia.

Explicaba que el día que salía su madre con su segundo permiso penitenciario, el 30 de julio, Kiko Rivera se fue al hotel Doña Montse de Torrevieja y estuvo toda la noche con ella. “He leído 30 capturas de pantallazos de la conversación que ha tenido Kiko con esta chica que a mí, que ya es difícil sonrojarme, pasaba vergüenza leyéndolo”, reconocía.

Kiko Rivera entraba por teléfono en Sálvame para pedir respeto: “La verdad es que estoy un poco cansado de todo este tipo de cosas. Estoy muy feliz junto a mi futura mujer, la futura madre de mi hija que va a ser preciosa”, contaba. “Hace muchísimo que no hago eso porque estoy totalmente enamorado de mi mujer y completamente feliz. Dejadme un poco en paz en este sentido por favor”, confesaba.

El reportero Ion Aramendi se encontraba junto a la chica y anunciaba que le iba a hacer una entrevista en la que contaría todo y que se emitirá hoy en Sálvame diario. Recordemos que hace unos meses salía a la luz el affaire del DJ antes de entrar en Gran Hermano VIP con Lorena da Souza, que neutralizaba cualquier acción legal contra ella con numerosas pruebas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.