Ben Affleck y Jennifer Garner, triste cumpleaños en Disney World

Ben Affleck y Jennifer Garner, triste cumpleaños en Disney World

Escrito por: Elisa    18 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

El domingo Ben Affleck, Jennifer Garner y sus hijos visitaban Disney World como parte de las celebraciones del 43 cumpleaños del actor, pero un testigo contaba a People que la jornada que se presuponía festiva, no lo era tanto. Este contaba que la pareja “no tuvo ninguna interacción”. Además comentaba que parecían “muy tensos e incómodos”. “Cuando ella estaba alrededor de él, se podía palpar la tensión. Sus hombros se levantaban”, añadía.

Mientras Affleck y Garner pasaron tiempo, individualmente, con los niños, Violet, de nueve años; Seraphina, de seis años, y Samuel, de tres años. “No existió un momento en el que estuvieran (interaccionando) juntos”, según el testigo.

La familia y unos cuantos amigos llegaron al parque temático por la mañana y no tuvieron que hacer cola como el resto de los mortales, además se organizó para ellos un recorrido especial por el castillo de Cenicienta, relataba la fuente de People. El sábado visitaban el parque temático de Harry Potter en Universal Orlando y entonces, otro testigo opinaba: “Ninguno de ellos parecía demasiado feliz”.

Sin embargo una fuente cercana a la pareja daba la clave, los actores ponen por delante a sus hijos. “Como siempre, es por los niños, siempre los pondrán por delante”, explicaba. “Todo el mundo se divirtió. Ellos los ponen por delante sin que les importe nada más”, añadía. “Todo lo que quería Ben para su cumpleaños era estar con sus hijos”, relataba. Tras su ruptura en junio, los rumores de una aventura del actor con la exniñera de sus hijos no han ayudado a calmar los ánimos.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.