Melissa Jiménez y Marc Bartra, padres de una niña llamada Gala

Melissa Jiménez y Marc Bartra, padres de una niña llamada Gala

Escrito por: Elisa    18 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Este martes nacía a las 11:30 horas de la mañana la primera hija de Marc Bartra y Melissa Jiménez. El nacimiento se producía en la clínica Dexeus de Barcelona mediante parto natural. El nombre elegido por el futbolista del FC Barcelona y por la periodista de Mediaset España es Gala, que decidieron mantener en secreto hasta su nacimiento.

“A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos!”, anunciaba el deportista el pasado mes de marzo. “Lo más bonito está por llegar… Nuestra bebé está en camino. T´estimo Marc Bartra”, escribía su novia entonces en la red social Twitter.

En un acto a finales de mayo, la periodista contaba: “Me hacía especial ilusión que fuera niña. Siempre que me imaginaba con un bebé me imaginaba con una princesita” y daba algunas pistas sobre el nombre de su futura hija: “No lo hemos decidido aún, es muy complicado. Barajamos un par de nombres, pero como aún quedan un par de meses para que nazca ya lo decidiremos”, aseguraba y añadía que no se llamaría ni Melissa ni tampoco Valentina.

Entonces, Melissa contaba que quiere que su hija tenga hermanos y reconocía: “Siempre me he imaginado vestida de blanco y casarse es algo muy especial para una mujer”. ¡Enhorabuena a la pareja!

Vía | Mundo Deportivo
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.