Kate Middleton ¿demasiado controladora de la vida del príncipe William?

Kate Middleton ¿demasiado controladora de la vida del príncipe William?

Escrito por: dlopez    18 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

El príncipe William y Kate Middleton forman una pareja modelo para todo el mundo pero, según el Daily Mail, no es oro todo lo que reluce. Según indica el citado rotativo, Kate es bastante celosa y apenas le permite a su marido que haga algo sin que ella lo sepa.

Lo primero que comentan es que en la reciente boda de Bear Maclaine y Daisy Dickson «fue un milagro que aparecieran Kate y William ya que nadie pensaba que esto fuera a suceder. Él ha reducido al máximo sus apariciones públicas y apenas tiene vida social, su mujer piensa que todo el tiempo libre que tenga debería pasarlo con sus hijos».

«Kate ha desaparecido de la vida social. No acompaña a William a ningún sitio salvo a un par de bodas. Su ausencia en la boda de Tom van Straubenzee, amigo del príncipe, en junio de 2013 fue sonada. Ese mismo día se le fotografió mientras estaba de compras. Fue tras esa boda, en la que William disfrutó en serio, cuando Kate comenzó a controlar mucho más a su marido».

Amigos de William comentan que «él ya está rechazando todo tipo de actos sociales previstos para el otoño. En realidad no tiene ninguna excusa creíble para no acudir a esos eventos. Todo el mundo sabe que es por Kate y no creo que entre los amigos de William esto vaya a mejorar la imagen de ella». Pues ya está la polémica servida. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto.

Vía | Daily Mail

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.