Madonna, detalles de su fiesta de cumpleaños

Madonna, detalles de su fiesta de cumpleaños

Escrito por: dlopez    18 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Madonna ha tenido a bien darse cuenta de que acaba de cumplir cincuenta y siete años y de que su vestuario ha de ir algo más acorde con su edad. Antes de salir de gira ha celebrado una fiesta, con temática relacionada con los gitanos errantes. Os contamos los detalles.

Según testigos presenciales, la cantante se quiso centrar en los gitanos españoles como temática para la fiesta que celebrara el pasado domingo en su mansión de los Hamptons. No faltaron a la cita ni su hija ni Naomi Watts, Kelly Ripa y Mark Consuelos, Andy Cohen, el estilista B. Åkerlund y los diseñadores Jeremy Scott y Dan así como Dean Caten.

En un vagón de tren clásico pudieron disfrutar los asistentes de la decoración con aire bohemio y de los propios diseños que llevaban. La presencia de Kevin y Jonathan Sampaio, bailarines de la próxima gira mundial de Madonna, sorprendió a propios y a extraños.

Tras un espectáculo de flamenco todos seguían sentados en las balas de heno hasta que el amanecer les sorprendió. La juerga fue monumental. Curiosa manera de calentar motores de cara a la inminente gira de la cantante que lleva por título Rebel Heart Tour.

La cantante lo tiene todo planeado para volver a ser una de las divas del pop que más entradas venda en su próxima tanda de conciertos. Poco más os podemos añadir. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto. ¿Pensáis que Madonna podrá recuperar el cetro de la reina del pop que una vez tuvo en sus manos?

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.