Zayn Malik evita los Teen Choice Awards 2015 para no ver a sus excompañeros y a su exnovia

Zayn Malik evita los Teen Choice Awards 2015 para no ver a sus excompañeros y a su exnovia

Escrito por: Elisa    17 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Zayn Malik no aparecía en la entrega de los «Teen Choice Awards 2015» ayer domingo, 16 de agosto. Según cuenta HollywoodLife, el exmiembro de «One Direction» no asistió al evento porque quería evitar una reunión incómoda con su exprometida, Perrie Edwards, después de una acción contra Little Mix el sábado que mostró un cierto resentimiento. En julio, el joven rompía tras dos años de compromiso con la cantante según parece presionado por ella para casarse y al no estar convencido de dar ese paso tan pronto.

«Zayn está en Los Ángeles y podría haber asistido a los premios sin problemas, pero no quiso verse inmerso en un drama», contaba una fuente a la página web. Su ausencia también se debió a que se enfrentaba a sus excompañeros en la categoría de chico más hot. «No solo Perrie, sino estar nominado contra 1D le hacía estar incómodo, también. Él quería evitar la escena», añadía.

El sábado, Zayn hizo un retuit a un tuit de @musicnews_shade que preguntaba qué single era mejor: «Worth It» de Fifth Harmony o «Black Magic» de Little Mix, retuiteando la primera opción o marcando como favorito, la segunda. Como el joven retuiteó el post, se entendió que votaba contra Perrie y sus compañeras.

En cuanto a los Teen Choice Awards 2015, el premio fue a parar a la banda «One direction» que estaban nominados junto a Zayn Malik, Justin Bieber, Ryan Guzman y Austin Mahone.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.