Nuevos datos sobre el estado de salud de Isabel Pantoja

Nuevos datos sobre el estado de salud de Isabel Pantoja

Escrito por: Elisa    17 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

En “El programa del verano” comentaba nuevos datos sobre el estado de salud de Isabel Pantoja y sobre lo que ocurre en el famoso clan. Según parece los días de los que dispone la tonadillera para recuperarse en el hospital Infanta Luisa de Sevilla no son siete sino diez. Así lo ha establecido el juez en su auto ya que considera que con una semana no bastaría para la recuperación según confirmaba Israel López.

La forense ha dictaminado que una semana no es tiempo suficiente para que la artista se recupere por lo que el juez ha concedido a la artista un permiso extraordinario de diez días hasta el próximo viernes 21 de agosto. Mientras su abogado sigue tramitando la petición del tercer grado que todo indica que obtendrá el próximo mes de septiembre.

La artista ha seleccionado a las personas que pueden visitarla y estas son únicamente sus hijos, su sobrina y su hermano Agustín. Mientras su hermano no se separa del lado de su hermana; Anabel acude casi diariamente y Kiko y Chabelita han acudido solamente en dos ocasiones en las dos semanas que dura su ingreso.

Según cuenta Antonio Rossi, la hija de Pantoja sigue con su vida junto a sus amigos y de fiesta en fiesta. Además el periodista explica que cuando está con sus amigas y Dulce imitan a su tío Agustín y se ríen de él.

Sandra Aladro revelaba, que tras el traslado de tres presas de Alcalá de Guadaíra, un funcionario ha sido suspendido de forma cautelar de empleo y sueldo por unas irregularidades que se desvelaron a raíz de la investigación de los tratos a favor hacia la artista.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.