La «nieta» de Morgan Freeman falleció durante un exorcismo

La «nieta» de Morgan Freeman falleció durante un exorcismo

Escrito por: Elisa    17 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

E’Dena Hines, de 33 años,
, Jeanette Adair Bradshaw, con quien estuvo casado de 1967 hasta 1979, fallecía ayer de madrugada en Nueva York. Ahora se conocen más detalles de su muerte que apuntan a que su novio, de 30 años, estaba practicándole un exorcismo.

The New York Post informaba del apuñalamiento de la joven en 16 ocasiones cerca de su edificio de apartamentos en la sección Washington Heights de Manhattan poco antes de las tres de la mañana. La Policía detenía a su novio, Lamar Davenport, acusado de asesinato en segundo grado hoy lunes por la mañana después de que fuera evaluado en la zona de psiquiatría del hospital presbiteriano de Columbia.

George Hudacko, que vio el crimen desde su apartamento en el tercer piso y llamó al 911, dijo que Davenport gritaba: «Salid, demonios. Os expulso, demonios. ¡En el nombre de Jesucristo, os echo fuera!», mientras atacaba a su novia. «La chica estaba haciendo muchos ruidos, gritando», contaba a The Post y añadía: «Llamé al 911 y les rogué que vinieran».

Cuando la Policía llegó el detenido todavía estaba haciendo movimientos con el cuchillo sobre el cuerpo sin vida de E’dena. Davenport es padre de dos niños pequeños -ninguno con Hines- y tiene un historial de consumo de drogas y alcohol. Cuenta con seis arrestos anteriores, entre los que se incluyen por posesión de marihuana y hurto.

Ray Rosario, un músico amigo de la pareja, cenó con ellos el sábado y aseguraba que no se cree lo sucedido porque su amiga estaba más feliz que nunca.

Vía | Fox News
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.