Amy Winehouse creía que estaba embarazada antes de fallecer

Amy Winehouse creía que estaba embarazada antes de fallecer

Escrito por: Elisa    17 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

El padre de Amy Winehouse revelaba que la cantante creía que estaba embarazada en el momento en el que desgraciadamente perdía la vida por una intoxicación etílica hace ya más de cuatro años, en julio de 2011. La sorprendente revelación la hacía mientras conversaba sobre su hija en la cadena “Channel Seven”.

Estaba con Reg (Traviss), ellos iban a casarse“, contaba Mitch Winehouse. “Yo no debería contar esto, pero pensaba que estaba embarazada en algún estadio, porque dar la impresión de que lo llevaba por su cuenta es francamente criminal”, reconocía.

Su pareja, Reg, está en conversaciones para hacer una película junto a Mitch sobre la vida de la artista. Ellos han explicado repetidamente que el retrato de Amy en la película de Asif Kapadia es “engañoso y francamente impreciso”. “Mitch y Reg han estado hablando sobre haber algo correcto con respecto a los errores y omisiones en una nueva película. Están discutiendo su propia visión de la vida de Amy”, explicaba una fuente cercana a la familia.

En la película se muestra a Mitch como un padre ausente que bloqueaba que Amy fuera a rehabilitación. Una fuente afirma: “Lo que no dice es todas las veces que Mitch arregló su tratamiento y sus apariciones en el escenario. Está totalmente equivocado”. Mientras su última pareja, Reg se quedó fuera del film. Una fuente cercana a la familia explica que la influencia positiva de este en los últimos años de la vida de Amy no encajaba con la narrativa.

Vía | Mirror
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.