E’Dena Hines, «nieta» de Morgan Freeman, es apuñalada hasta la muerte
La «nieta» de Morgan Freeman era apuñalada hasta la muerte la mañana del domingo, 16 de agosto, en el exterior de su casa en Manhattan (Nueva York). E’Dena Hines, de 33 años, fue trasladada al hospital de Harlem en el que se certificó su fallecimiento. Era nieta de la primera esposa del actor, Jeanette Adair Bradshaw, con quien estuvo casado de 1967 hasta 1979.
El cuerpo de la mujer fue encontrado en la acera por la Policía que llegó a la escena del crimen después de recibir una llamada al 911 un poco antes de las tres de la madrugada. Se ha contado que un hombre, su ex, fue encontrado gritando junto al cuerpo sin vida que presentaba varias puñaladas en el torso.
El sospechoso, de 30 años, fue detenido y se le llevó al hospital Presbiteriano de Columbia para ser sometido a una evaluación psiquiátrica. Mientras la Policía continúa investigando lo que ocurría en esa nefasta noche en la que Hines lamentablemente perdía su vida.
En un comunicado a The Hollywood Reporter, Morgan Freeman expresaba lo siguiente sobre su «nieta»: «El mundo nunca conocerá su arte y su talento y todo lo que tenía que ofrecer. Sus amigos y familia fuimos muy afortunados de haber conocido quien era como persona. Su estrella continuará brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Descanse en paz».
Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres
Gente #apunalamiento #asesinato #e'dena hines #fallecimiento #jeanette adair bradshaw #Morgan-Freeman #nieta
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes