E’Dena Hines, “nieta” de Morgan Freeman, es apuñalada hasta la muerte

E’Dena Hines, “nieta” de Morgan Freeman, es apuñalada hasta la muerte

Escrito por: Elisa    16 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

La “nieta” de Morgan Freeman era apuñalada hasta la muerte la mañana del domingo, 16 de agosto, en el exterior de su casa en Manhattan (Nueva York). E’Dena Hines, de 33 años, fue trasladada al hospital de Harlem en el que se certificó su fallecimiento. Era nieta de la primera esposa del actor, Jeanette Adair Bradshaw, con quien estuvo casado de 1967 hasta 1979.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en la acera por la Policía que llegó a la escena del crimen después de recibir una llamada al 911 un poco antes de las tres de la madrugada. Se ha contado que un hombre, su ex, fue encontrado gritando junto al cuerpo sin vida que presentaba varias puñaladas en el torso.

El sospechoso, de 30 años, fue detenido y se le llevó al hospital Presbiteriano de Columbia para ser sometido a una evaluación psiquiátrica. Mientras la Policía continúa investigando lo que ocurría en esa nefasta noche en la que Hines lamentablemente perdía su vida.

En un comunicado a The Hollywood Reporter, Morgan Freeman expresaba lo siguiente sobre su “nieta”: “El mundo nunca conocerá su arte y su talento y todo lo que tenía que ofrecer. Sus amigos y familia fuimos muy afortunados de haber conocido quien era como persona. Su estrella continuará brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Descanse en paz”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.