10 marzo 2015 Declaraciones, Deporte, Gente, Parejas, Televisión

Melissa Jiménez y Marc Bartra van a ser padres

La periodista Melissa Jiménez y el deportista Marc Bartra esperan su primer hijo. Ha sido el defensa el FC Barcelona el que ha informado de esta noticia en las redes sociales diciéndoles a sus seguidores tanto en castellano como en catalán que querían compartir algo especial con vostros: “A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos!”.

Poco después, Melissa Jiménez, de 27 años, escribía en su cuenta de Instagram: “Lo más bonito está por llegar… Nuestra bebé está en camino. T´estimo Marc Bartra”.

En mayo de 2014 ambos confirmaban su relación colgando una selfie en alta mar en sus respectivas cuentas de Instagram. En junio, la periodista y reportera de motociclismo en Mediaset España comentaba que en Marc Bartra ha encontrado a una persona que le hace feliz. Posteriormente, Melissa Jiménez ha mostrado sus momentos más felices con el deportista con el que pasó las pasadas Navidades en Nueva York. A principios de 2014, finalizaba su relación de casi un año con el cantante Dani Martín, el que muy poco después iniciaba una relación de unos meses con la actriz Blanca Suárez.

Hace una semana la joven comentaba en Instagram: “En nada nos vemooooos! #MotoGP #29MarzoQatar”. Mientras que el equipo de su novio, de 24 años, conseguía hacerse con el liderato de la Liga BBVA el pasado domingo.

Vía | Divinity
Foto | Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *