Fran Álvarez invitado al cumpleaños de la madre de Belén Esteban

Fran Álvarez invitado al cumpleaños de la madre de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    17 octubre 2010     2 minutos

El viernes Belén Esteban se desahogaba por fin en su programa por una suculenta cantidad de dinero, fuentes oficiosas dicen que 150.000 euros, ella dice que menos, pero que ya que su marido no cobra, ella sí que lo hacer. Una crisis más, una cuenta corriente más abultada para todos, incluido Toño, el que también había llorado con todo este tema, según la Princesa del Pueblo. Belén no sabía si se reconciliaría o no con Fran, pero sus palabras indicaban que sí lo hará.

Confesaba que se encontraban en una fase «como de novios» y que tendría que hacer muchas cosas para reconquistarla y aprovechaba para felicitar a su madre desde Sálvame que cumplía años este pasado sábado. A la casa de Belén Esteban llegaban familiares para festejar con Carmen su aniversario y sorprendía la llegada de Fran que no lo hacía sólo sino con su hijo, fruto de su primer matrimonio. Ambos llegaban en un coche y el camarero mostraba un rictus muy serio.

O bien, Fran Álvarez se disgustaba al ver a tanta prensa o bien, no estaba entusiasmado de encontrarse con toda la familia de Belén Esteban, tras su historia con Arantxa Contreras. Posteriormente, se veía salir a Andreía con el hijo de Fran con dos bicicletas para dar una vuelta por la urbanización. Esperamos que Carmen haya pasado un buen día, aún convaleciente de su operación.

El tema Belén Esteban todavía dará mucho más de sí, se habla de una chica a la que intentaron sacar en Antena 3 para que mintiera al afirmar que había estado con Fran. La de San Blas contaba que había firmado un contrato y que si no salía en televisión, la penalizarían con una gran cantidad de dinero. Patiño comentaba el jueves que cuidado que se saben muchas cosas de Fran y Belén advertía el viernes «que todos saben todo de todos». Amenazas en clave que no sabemos cuándo y dónde se descubrirán.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.