Antonio Puerta hubiera sido uno de los invitados de este sábado de La Noria

Antonio Puerta hubiera sido uno de los invitados de este sábado de La Noria

Escrito por: Elisa    17 octubre 2010     2 minutos

El doce de octubre fallecía Antonio Puerta en el cuarto de baño de una amiga que le había acogido los últimos seis de su vida, después de que Violeta Santander le echase tras negarse a regresar a la rehabilitación que había dejado dos semanas antes de su muerte. Entonces, el hombre, que llevaba 30 años, enganchado a las drogas, pidió ayuda a Graciela Galo que está noche se sentaba en La Noria.

¡Y cómo gira La Noria! Esta noche confesaba Jordi González que Antonio Puerta iba a estar sentado como entrevistado en el programa, lo desvelaba cuando la hermana de Puerta entraba por teléfono molesta por la actitud del programa al haber llevado a Graciela Galo. Explicaba que están comerciando con la muerte de su hermano, igual que hicieron con su historia y alega que él hubiera ido a la televisión porque necesitaba dinero para la droga.

Graciela hablaba antes de que se desvelara esto y decía que Antonio había acudido a su casa el jueves anterior a su fallecimiento, pero que ella no controlaba sus movimientos, ni lo que hacía, ni si se drogaba o no y explicaba que Puerta decía que Violeta era muy obsesiva, pero aseguraba que ambos se querían.

La entrevistada decía que Puerta volvió el martes contento, después de pasar una noche de fiesta y que recibió una llamada y su carácter cambió, entró al baño y ella estaba con un amigo con el que iba a ver el partido de fútbol de la selección, se preocuparon cuando oyeron un ruido. Se acercaron y escucharon que ésta roncaba y le dejaron allí.

Nadie sabe por qué no llamó a la policía en este momento y esperó hasta las 11 de la noche para hacerlo con Puerta encerrado más de dos horas en el baño y muerto. La hermana del fallecido afirmaba que esta mujer había omitido el socorro a éste y es más sobre Graciela pende la sombra de la duda, ha cobrado en La Noria y asegura que no sabe nada de la venta de fotos de Antonio Puerta fallecido. Éstas se han ofrecido a medios por 2000 euros.

Fuente | La Noria

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.