Sara Carbonero opina que Eva González también es muy guapa

Sara Carbonero opina que Eva González también es muy guapa

Escrito por: Elisa    16 octubre 2010     2 minutos

A Sara Carbonero le encanta el mundo de la publicidad, portada de muchas revistas es imagen de una marca de cereales, de otra de productos capilares y ahora de la marca deportiva. Como dice ella, es joven y tiene muchas ganas de trabajar, y así lo demostró en la inauguración de la nueva sede de la marca deportiva Puma en España. La novia de Íker Casillas se ha convertido en la chica que todos quieren tener en sus actos y va a todos los que puede, aunque tenga que ajustar su agenda al máximo por su trabajo en televisión.

Esta semana la vimos en Glasgow con la selección que capitanea su novio, en los informativos de Telecinco y en Barcelona donde se celebraba este acto el pasado jueves.«Me he animado a venir por ser un evento deportivo con deportistas», declaró. Coincidió allí con algunos futbolistas como Santi Cazorla, Diego López y Ángel López.

Fiel a su look cuidado, pero informal, vestía con cazadora de cuero, vaqueros, camiseta y zapatos de tacón alto, comentaba como le estaba yendo este año: «Ha sido un año muy intenso. Han pasado muchas cosas y todas buenas, no me puedo quejar. Estoy en la edad, no se me va a ir la cabeza». Asegura, como suele pasar, que la fama no la ha cambiado: “Lo que más me cuesta asimilar es que seamos campeones del mundo, creo que pocas cosas iguales voy a vivir”, confesaba.

También tuvo tiempo para piropear a Eva González, ex de su novio, que se había dirigido a ella con el calificativo de «guapa» a rabiar. La toledana le devolvía el cumplido: «Agradezco mucho los halagos, lo agradezco un montón y claro que le devuelvo el piropo porque a la vista está de todos que ella también es muy guapa», con lo que dejó claro que la sevillana es muy guapa, pero ella también se considera así, algo que es cierto y se puede considerar sinceridad, o falta de modestia.

En cuanto a la molesta pregunta de cuándo acabará periodismo contestaba que «cuando pueda». En referencia a ser un modelo a seguir para las jóvenes, estaba encanta: “Es agradable ser un modelo a seguir, pero confío en que sea una moda y esto pase porque llega a ser un poco estresante” declara. Entre sus modelos de referenecia se decanta por las británicas Kate Moss y Sienna Miller, ambas chicas problemáticas, conflictivas y sobre todo la primera con muchos tropiezos en su trayectoria vital. Curiosa elección.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. uno que pasaba por aquí dice:

    Sara Carbonero opina que Eva González también es muy guapa.

    Y añaden aquí que agradecerían conocer la opinión que suscita este comentario.
    ¡ Demasiado complicado ¡ . Hay cosas para las cuales se debe estar
    muy preparado antes de contestar. Este asunto – por la profundidad – desborda
    al ciudadano medio. ¿ cómo saber lo que se encontraba en el interior del
    alma de nuestro icóno manchego, al dirigirse en estos términos a la
    Hispalense ?. Tal vez Freud tendría algo que decir. Yo admito que no y no me
    da verguenza reconocerlo. No estoy preparado para contestar. Gracias.

  2. LUCIA dice:

    EVa enpezo y ahora recibe la respuesta, muy bien por SARA, en mi humilde opinion creo que quien da recibe,SARA es muy inteligente,la envidia es muy mala, suerte SARA.

  3. ROBERTO dice:

    SARA tiene todo el derecho de contestar educadamente,y ha demostrado que con ,POCAS PALABRAS AL BUEN ENTENDEDOR LE BASTAN, SARA guapa pasa de envidias, y pontela de sonbrero.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.