Floyd Mayweather es acusado de secuestro y agresión a dos de sus empleados

Floyd Mayweather es acusado de secuestro y agresión a dos de sus empleados

Escrito por: dlopez    12 marzo 2014     1 minuto

El boxeador Floyd Mayweather ha sido formalmente acusado del secuestro y la agresión a dos de sus empleados. Al parecer, ambos fueron contratados para trabajar en la casa de Las Vegas del deportista. Tras echar en falta algunas joyas, el boxeador ordenó, siempre supuestamente, todo lo que os exponemos a continuación.

Los dos empleados recibieron una llamada de teléfono en la que se les citaba en un lugar alejado de la casa del boxeador. Al llegar observaron que Floyd estaba esperándoles acompañado de un buen número de «amigos» que no dudaron en darles una paliza brutal usando todo tipo de armas incluyendo bates de baseball con clavos.

Semejante paliza arrojó como resultado que ambos hombres terminaran con sus cuatro extremidades rotas en pedazos. Tras estar ingresados en el hospital durante varios días supieron que podrían haber fallecido durante la paliza. Una fuente cercana al suceso indica que «fue algo en plan Breaking Bad».

Los ahora recuperados siguen siendo fieles a su versión de los hechos y siguen declarando que no robaron nada de casa del deportista. Floyd ya ha descubierto a las personas que sí le robaron y se ha dado cuenta de las consecuencias que ahora afronta. Se le acusa de un delito de secuestro, agresión e incluso de homicidio en grado de tentativa. Todo parece indicar que Mayweather no podrá tirar de su billetera para evitar el gancho de la justicia. Sólo nos queda saber vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis que sucederá finalmente?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Orlando Santamaria dice:

    Veo con mucho acierto que las victimas mantengan su denuncia,hay personas que una vez famosos se creen por encima de la ley y actuan como vulgares pandilleros, hojala estas personsa no se dejen sobornar y la ley actue con todas sus concecuencias,…verdaderamente es una lastima que el talento de este deportista se vea empañado por actitudes tan reprochables….

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.