Gloria Camila niega estar interesada en el mundo de las exclusivas y de la televisión

Gloria Camila niega estar interesada en el mundo de las exclusivas y de la televisión

Escrito por: Elisa    12 marzo 2014     2 minutos

Sálvame llamaba a Gloria Camila y aunque esta aseguraba no tener nada que decir, sí que aclaraba algunos puntos sobre los pasos que seguirá ahora que es mayor de edad. Aseguraba que no iba a volver a hablar tras las declaraciones que daba a ¡Hola! donde afirmaba que desde hacía tres años no tenía contacto con su hermana Rocío Carrasco. La joven negaba haber hablado con esta tras sus palabras en la revista y decía: «A ver dejar de preguntarme por ese tema, no voy a hablar más de verdad». Aseguraba que Rocío no le había llamada ni se había puesto en contacto con ella.

Cuando le preguntaban por su padre, la chica decía que estaba bien, a pesar de que hay una sentencia que le manda directamente a prisión, algo que él está demorando con todas las armas legales a su alcance. Asegura que su preocupación o no por el estado de Ortega Cano, son cosas suyas. «Obviamente a cualquier hijo le molestaría lo suyo con su padre, ¿no? o cualquier cosa que le pase a su familia», decía. En relación a José Fernando, que llevaba desde noviembre en el Centro Penitenciario Sevilla 1, decía que también estaba bien.

Negaba que Alberto Isla le hubiera tirado los tejos y aseguraba que son solo amigos. «No voy a entrar en este tema ni nada, ni en esa polémica que se ha montado ahora porque tampoco tengo que molestarme en desmentir nada. Somos amigos y quien lo sabe de verdad, pues lo sabe», aseguraba. Gloria Camila aseguraba que es una chica normal y que con quien sale o no sale solo le debería interesar a ella.

Explicaba que la opinión de Sálvame y de sus colaboradores no le importa, que lo único que valora es la opinión de quienes la conocen. Comentaba que es una chica de 18 años, que va a su «bola» y que no está interesada ni en las exclusivas ni en la televisión, pues afirma que no le va este mundo. «No voy a responder nunca, ni me voy a sentar en un plató», añadía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Tanto mejor si es así , esta chica ,teniendo la parte económica asegurada por un tiempo , y si es buena cabeza , se debería dedicar a estudiar , algo que le servirá en su futuro . Con el ejemplo de su hermano ,que se dedicó a dilapidar su dinero , debe de hacer justo lo contrario , cuidarlo . Le deseo mucha suerte a Gloria Camila.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.