Belén Esteban carga contra Jesulín de Ubrique y Santiago Segura

Belén Esteban carga contra Jesulín de Ubrique y Santiago Segura

Escrito por: Elisa    12 marzo 2014     2 minutos

Belén Esteban se enfadaba ayer en Sálvame diario cuando escuchaba las respuestas que daba Jesulín de Ubrique a las preguntas de Juanjo Perona y también cuando Santiago Segura hablaba de lo humilde y disciplinado que era su ex y señalaba que quizás otros no habían tenido tantas ganas de aprender, en alusión al paso de la de San Blas por Torrente 4. Estas declaraciones se producían en la fiesta que se organizaba con motivo del fin del rodaje de Torrente 5.

«Para ir de fiesta está bien pero para ver a la niña no tiene tiempo», comentaba Belén Esteban desde plató: «¡Qué bien habla de sus otros hijos en ¡Hola! y qué poco hablas de la mayor», señalaba. «Lo que tenía que decir, igual que tiene narices para otra cosa tendría que tenerlas para decirle «no he ido a ver a mi hija”, aseguraba la colaboradora.

Además Jesulín explicaba que compartir rodaje con María José Campanario fue fenomenal, sin embargo señalaba que simular que no la conocía fue complicado. «Tuve que mantener la compostura de no te conozco, verla por allí como venía y con las pintas que traía…», contaba.

Sobre los comentarios de su estancia en Santo Domingo durante el rodaje y lo bien que se lo pasaba allí comentaba: «Yo ya estoy curado de espanto, todo muy natural y con todo el mundo, lo que pasa que quizá el centro de la diana era yo, pero no tenía nada que ocultar«. Pero cuando le preguntaba sobre Andrea y por qué no había ido a su casa nada más que una vez sin avisar en un momento en el que no estaba, su actitud cambiaba: «Ahí ya no tengo nada que contestar».

Mientras, Santiago Segura alababa el trabajo de este y lo calificaba como humilde y con ganas de aprender. En el mismo saco metía a Kiko Rivera quien formó parte del reparto de Torrente 4, pero dejaba caer que Belén Esteban no tuvo tantas ganas de sacar jugo a la experiencia cuando participaba en la anterior película de la saga. Algo que molestaba a la colaboradora que se mordía la lengua para no hablar de Segura, sin embargo comentaba que mantiene una buena relación con su mujer.

«Como actor será muy bueno pero como padre es una mierda, lo siento por la palabra», decía Esteban. «Ha venido un día sin avisar, la niña no estaba, ni la ha vuelto a llamar por teléfono y mi hija no es un perro», aseguraba tras añadir que su padre había estado seis meses en Madrid. Relataba que su hija se había enterado por unas compañeras de colegio que su padre estaba grabando muy cerca de su casa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

4 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Belén , lo mejor que puedes hacer es ignorar totalmente a ese descriteriado de padre , no lo menciones ni en~tus peores pesadillas , que Andreíta tambien se olvide de el , te tiene a tí y a tú familia , un padre así no merece ni siquiera el título de padre. Y si tanto empeño ha puesto en hacer un buen papel como actor , es por que lo necesita , su economía está tambaleando , y como torero ya no funciona , ha intentado en Plazas pequeñas y no lo van a ver ni de su familia.
    Belén , tú has salido adelante muy bien , sigue así , y deja enterrado y bien enterrado ese pasado , verás que te irá aún mejor.

    • Luisfer dice:

      Si Belén no habla de Jesulín se le acaba el chollo, ¿de qué va a hablar, de economía, de salud o de arte? En cuanto a Jesulín me parece un magnifico padre, lo que ocurre es que Belén no para de malmeter. P. Ej.: Cuando la comunión de la menor le regaló un reloj de una muy buena marca y al día siguiente salió la Esteban en la tele enseñando que el reloj lo llevaba puesto ella. Luego se quejará de que no le haga regalos a su hija, pero el mensaje que le mandó es claro: no le regales nada a tu hija porque el regalo me lo voy a apropiar yo y no lo va a disfrutar ella. Y esta es la que va de buena madre que le quita las cosas a su hija.

  2. itxaso dice:

    Pero que pesada y repetitiva es la Belen,siempre diciendo lo mismo una y otra vez!

  3. jkrreko dice:

    pero porque no le meterán una buena ‘plasta’ de mierda en la jodida boca a esta payasa de mierda, y es que no se le acaba el filón de los Janeiro que asco de tía. Cuantas mujeres hay en peor situación que esta ‘pedorra’ que ni llevarse a la boca tienen … ya cansa joderrrrr

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.