Jared Leto, Lupita Nyong’o y sus selfies en París

Jared Leto, Lupita Nyong’o y sus selfies en París

Escrito por: Elisa    11 marzo 2014     2 minutos

Los atractivos y guapos Jared Leto y Lupita Nyong’o siguen coincidiendo o compartiendo momentos tras la entrega de los Oscar. Ambos consiguieron el premio en la categoría de secundarios y antes de llegar a esta gran cita les pudimos ver en la gala del Sindicato de Actores o en la del cine independiente. Sin embargo, ellos han negado que sean algo más que amigos y Lupita bromeaba diciendo que Miley Cyrus había roto su relación. Además a la actriz se la relaciona con el rapero K’Naan -algo que también ocurría hace un tiempo con su compañero en 12 años de esclavitud, Michael Fassbender.

No hay que olvidar que en el emotivo y reivindicativo discurso de Jared Leto al aceptar su Oscar, se acordaba de Lupita a la que le ponía el título de su futura exesposa. El caso es que siguen viendo y así lo demuestran cuatro selfies que colgaba la actriz en su cuenta de Instagram. Los intérpretes se encontraban juntos en la ciudad del amor y viéndoles dan ganas de mirar viajes a Paris romanticos y a muy buen precio, claro.

Entre premio y premio, han congeniado muy bien y Jared Leto ha posado en innumerables ocasiones con Lupita Nyong’o y en los premios del cine independiente también se fotografiaba junto a la madre de la actriz, Dorothy Nyong’o.

Por ahora, la única que ha hablado al respecto ha sido Lupita que admitía haberse fiado de noticias del tipo de su romance con Leto en el pasado y explicaba que ya no volverá a creer en ellas, a pesar de todos los detalles que indiquen. Está claro que el buen rollo del vocalista de 30 Seconds to Mars con la protagonista de 12 años de esclavitud, no es extensivo a su gran rival en las quinielas de los Oscar, Jennifer Lawrence. Este explicaba que pensaba que la chica actuaba con el tema de sus recurrentes caídas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.