Se filtran fotos de Jennifer Lawrence desnuda

Se filtran fotos de Jennifer Lawrence desnuda

Escrito por: Elisa    1 septiembre 2014     10 Comentarios     1 minuto

Jennifer Lawrence está de actualidad y no es precisamente por su trabajo, sino por una serie de fotos en las que se la ve desnuda y en actitud provocativa. La joven se convierte así en una nueva víctima de hackers que han conseguido hacerse con unas imágenes muy subidas de tono como ha ocurrido anteriormente con otras estrellas como Scarlett Johansson o Demi Lovato.

Al contrario que Victoria Justice, protagonista de Victorious, que afirmó que las fotografías que aparecieron ayer de ella haciendo topless eran falsas, en el caso de la ganadora del Oscar por “El lado bueno de las cosas”, son auténticas. Por eso, la actriz y su equipo de asesores están intentando encontrar a la persona que las ha filtrado.

“Esto es una flagrante violación de su intimidad”, afirman desde su entorno. “Hemos contactado con las autoridades y se perseguirá a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence”, añadían.

Un hacker afirmaba que se había hecho con el acceso a la cuenta iCloud de Jennifer y que había logrado alrededor de sesenta fotos subidas de tono. Además prometió material similar de otras estrellas como Ariana Grande, Kirsten Dunst, Teresa Palmer, Krysten Ritter, Rihanna, y Kate Upton. Un representante de Upton explicaba que estaban detrás de este asunto. Otra de las que aparecían en la lista, la actriz Mary Elizabeth Winstead (Destino final) explicaba en Twitter que esas fotos fueron borradas hace tiempo y que se las hizo para su marido en la privacidad de su hogar y esperaba que quienes las vieran se sintieran genial consigo mismos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.