Fotos de celebrities al desnudo robadas por hackers amenazan con salir a la luz

Fotos de celebrities al desnudo robadas por hackers amenazan con salir a la luz

Escrito por: Rosa María    19 marzo 2011     2 Comentarios     2 minutos

La primera que dio la voz de alarma por ser la primera afectada, fue Vanessa Hudgens, al ver de nuevo salían a la luz fotos suyas desnuda en las cuales aparecía mostrando sus encantos y en poses muy sugerentes. Unas imágenes que no fueron publicadas por la actriz, evidentemente a nadie se le ocurriría algo […]

La primera que dio la voz de alarma por ser la primera afectada, fue Vanessa Hudgens, al ver de nuevo salían a la luz fotos suyas desnuda en las cuales aparecía mostrando sus encantos y en poses muy sugerentes. Unas imágenes que no fueron publicadas por la actriz, evidentemente a nadie se le ocurriría algo similar, más bien fueron robadas.

Vanessa lo puso en manos del FBI y ello ha dado lugar a descubrir toda una banda de hackers que se ha dedicado a robar imágenes de varias ‘celebrities’ y los cuales amenazan con ver la luz en los próximos días.

Por lo tanto muchas veces cuando salen estas imágenes desnudas, no son descuidos de las famosas ni intentar provocar o buscar polémica, es obra de piratas informáticos que roban sus documentos, en este caso fotos, privadas de sus terminales y sus correos electrónicos.

Según información remitida por TMZ, aunque el asunto está en manos federales, los piratas tienen también imágenes desnudas de Jessica Alba, Selena Gomez, Demi Lovato, Christina Aguilera, Scarlett Johansson y Miley Cyrus, entre otras famosas de una larga lista de 50 famosas entre el mundo del cine y de la música.

Lo más triste pese a estar en manos del FBI, es que no tienen ni la más remota idea de quienes son, tampoco buscan lucrarse económicamente al desvelar las imágenes, más bien buscan crear tensión entre las afectadas y el morbo que supone ver fotos desnudas de famosas de mucho calibre mediático.

Evidentemente el debate no es el tema de hacerse fotos desnudas, como las que Vanessa Hudgens le enviaba a su entonces novio Zac Efron, y han visto la luz, ya que cada cual puede en su intimidad hacer lo que quieran, el tema es que las imágenes si ven la luz, la repercusión que tendrá en sus afectadas ya que nos podemos llevar más de una sorpresa.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.