Felipe VI, Letizia Ortiz y sus hijas pasan la tarde de Reyes con Jesús Ortiz

Felipe VI, Letizia Ortiz y sus hijas pasan la tarde de Reyes con Jesús Ortiz

Escrito por: Elisa    7 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Felipe de Borbón y Letizia Ortiz acudieron por primera vez desde que son Reyes con sus hijas a merendar y a recoger los regalos de las niñas, la Princesa de Asturias, Leonor y la Infanta Sofía a casa de su abuelo materno, Jesús Ortiz. Esta visita se ha convertido en una tradición para la Familia Real cada día seis de enero.

Llegaron sobre las 17.30 horas a la casa que tiene el padre de la Reina en Pozuelo de Alarcón y donde vive con su mujer, Ana Togores. Estuvieron unas tres horas y a la salida saludaron desde el coche. Algo que no ha pasado inadvertido, pues lo habitual en años anteriores es que Letizia Ortiz se ocultase de la prensa. Sin embargo, en esta ocasión se mostró muy sonriente y más cercana como está siendo habitual desde que su marido se convertía en Felipe VI.

Por la mañana, Felipe VI acudía por primera vez como Rey a la Pascua Militar, acompañado por su esposa que lucía un vestido verde con adornos en las mangas, confeccionado por su diseñador de cabecera Felipe Varela.

Por la tarde en casa de Jesús Ortiz también se encontraron con Telma Ortiz junto a su hija Amanda, además de Carla, la hija de la fallecida Erika, que mantiene una relación muy cercana con la familia de su madre. Finaliza así una Navidad en la que el Rey Felipe VI ha pasado los momentos íntimos con la familia de su esposa y lejos de la suya.

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.