Isabel Pantoja, triste por la actitud de sus hijos

Isabel Pantoja, triste por la actitud de sus hijos

Escrito por: dlopez    7 enero 2015     1 minuto

Isabel Pantoja está desilusionada con sus hijos tras saber que ni Kiko ni Isabel han pasado la Nochebuena con su abuela. A ninguno de los dos se les pudo ver por Cantora por lo que la tonadillera estaría muy apenada debido a esta circunstancia. Os contamos los detalles.

María Patiño ha comentado esta noticia en el programa de Ana Rosa y ha indicado que la cantante»No se podía imaginar que sus hijos no estuvieran con su madre y con su hermano Agustín». Esta circunstancia bien puede ser la que provoque una reprimenda de la cantante a sus hijos en la próxima visita a la cárcel.

La artista sigue adelante con su vida en prisión a la que parece haberse adaptado sin problemas. Pantoja ha confirmado que dará un concierto para sus compañeras. Igualmente, ha ganado unos quilos y parece irse al economato cada vez que el menú del día no le agrada demasiado. La cantante se ha fumado hasta tres paquetes al día en este tiempo pero parece querer dejar de fumar.

Agustín Pantoja ha decidido que no va a seguir adelante con la campaña a favor de su hermana. El otrora cantante siempre ha defendido que el ingreso de Isabel en prisión es una injusticia, ahora, más calmado, parece estar un tanto más al margen de lo que sucede y esperará nuevas noticias desde el centro penitenciario donde la cantante cumple con la justicia. Esperamos vuestros comentarios al respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que pensáis sobre la circunstancia personal de la cantante.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.