Kylie Jenner niega los rumores sobre una cirugía estética

Kylie Jenner niega los rumores sobre una cirugía estética

Escrito por: dlopez    7 enero 2015     1 minuto

Kylie Jenner lleva ya algunas semanas en el ojo del huracán. Los rumores apuntan a que se ha sometido a una intervención para corregir ciertos defectos pero ella, aunque niega este extremo, se ha mostrado a favor de este tipo de actuaciones para mejorar su imagen.

«Los rumores no tienen ningún sentido, desde que tengo nueve años he estado apareciendo en los medios. Mi cara ha cambiado, como es lógico, y también es una novedad que ahora sepa usar el maquillaje mejor que antes para perfilar mis rasgos. No me he sometido a ninguna operación pero tampoco me importaría llegado el momento».

«Cuando tenía diez, once y doce años era duro estar siempre ante las cámaras. Tenía que luchar contra gente que me odiaba y mis hermanas eran guapas y ricas. Llegué a pensar que no quería llevar ese tipo de vida pero tampoco la voy a cambiar ahora. Creo que lo bueno compensa todo lo negativo».

«Mis padres se separaron «en directo» mientras eran grabados para el reality de mis hermanas. Cuando las cámaras dejaron de filmar me fui a mi habitación a llorar. Si ellos son felices yo también lo soy» declara. Reconoce la joven, portada de Cosmopolitan este mes, que «es complicado para cualquier chico acercarse a mí. Tened en cuenta que si me regala algo o pretende ser algo más que un amigo tiene que lidiar con seis chicas más». Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto. ¿Qué podemos esperar de Kylie Jenner en el futuro? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.