El bebé de Blake Lively y Ryan Reynolds es una niña

El bebé de Blake Lively y Ryan Reynolds es una niña

Escrito por: Elisa    7 enero 2015     1 minuto

Blake Lively y Ryan Reynolds fueron padres antes de año nuevo según desvelaba Page Six y os informábamos ayer. Pero, ahora un tuit borrado de una mujer que afirma trabajar en el Westchester Medical Center en New York, se lee que el recién nacido es una niña a la que llamaron Violet.

Daily Mail obtenía un pantallazo de un tuit de @kimbanksy donde se leía: «Felicidades @blakelively #blakelively, contenta de tenerte a ti y a tu niña Violet bajo nuestro cuidado«. Sin embargo, otras fuentes consultadas por Page Six aseguran que el nombre de la niña sigue siendo un secreto.

Una fuente contó a la web que la actriz se encuentra acompañada por sus padres Ernie y Elaine Lively en su casa de Bedford, New York.

Otra fuente explicaba a Us Weekly: «El bebé vino antes de tiempo, pero todo el mundo está feliz y sano. La casa de Bedford ya está preparada. Ellos van a estar allí durante los primeros días de vida del bebé», aseguraba. Durante su embarazo la actriz dejó claro que estaba encantada de ser madre, ya que era su sueño como el de tener una familia grande. Además se mostró encantada con los cuidados de su marido, Ryan Reynolds.

El próximo trabajo donde se verá a la que fuera protagonista de «Gossip Girl» será la película «The Age of Adaline» junto a Michiel Huisman, Harrison Ford, Ellen Burstyn, Kathy Baker y Amanda Crew. Se estrenará en Estados Unidos, el 24 de abril.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.