Detalles de la boda de Cameron Diaz y Benji Madden

Detalles de la boda de Cameron Diaz y Benji Madden

Escrito por: Elisa    7 enero 2015     2 minutos

Visto aérea de la casa de Cameron Diaz durante su boda

Cameron Diaz y Benji Madden se casaban en la mansión de la actriz en Beverly Hills el lunes, cinco de enero tras nueve meses de relación como os contábamos ayer. Según el Daily Mail, la estrella de Hollywood, de 42 años, protagonizó un emotivo brindis donde contó a sus 127 invitados que es feliz porque está con el hombre perfecto. «Esperé porque no quería conformarme», afirmaba.

«Ahora tengo al mejor hombre. Mi hombre especial. Es mío», añadía. El músico, de 35 años, señalaba: «Solo pido tener control sobre dos cosas: la música y la tarta».

Antes de que la novia hiciera su entrada, las luces fallaron durante unos segundos, pero finalmente todo transcurrió con normalidad. Diaz eligió la canción «Stardust» de Nat King Cole, mientras lucía un vestido brillante con escote en la espalda.

Sparrow Madden, el hijo de Joel Madden y Nicole Richie- llevó los anillos. «Dejó caer el anillo y este rodó alrededor. Los invitados comenzaron a sonreír», explicaba una fuente. «Pero cuando los dos hermanos -el novio, Benji y Joel, su padrino- se arrodillaron para buscarlo, los allí presentes estallaron en carcajadas», aseguraba.

Ryan Adams tocó el piano en la ceremonia; Lional Richie también interpretó «Easy» y el DJ Patrick Belton se encargó de la música el resto de la noche donde destacó el hip-hop con canciones de 2Pac, Rihanna, Warren G, Pharrell Williams, MIA, Bruno Mars, Jessie J, y de Snoop Dogg.

Entre los invitados a la boda se encontraban: Christina Applegate, Wiz Khalifa, Constance Leto (la madre de Jared Leto, ex de Cameron), Drew Barrymore, Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Samantha Ronson, Toni Collette, Nancy Juvonen, Judd Apatow y Leslie Mann. Unos treinta amigos y familiares disfrutaron de la fiesta hasta la una de la madrugada que fue cuando los vecinos se quejaron por el ruido.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.