Katy Perry y John Mayer podrían haber retomado su relación

Katy Perry y John Mayer podrían haber retomado su relación

Escrito por: Elisa    6 enero 2015     1 minuto

Katy Perry, de 30 años, y John Mayer, de 37 años, que rompieron su relación en febrero de 2014, han sido vistos en Beverly Hills durante el fin de semana. Es la primera vez que se informa de un encuentro de la expareja en público desde que dejaran su relación.

«Ambos son personas fuertes y determinadas», contaba una fuente en People en ese momento. «A pesar de cuidarse muchísimo y querer que funcionara, ellos son, en lo esencial, bastante diferentes», añadía.

«Ellos hicieron las paces hace un tiempo y son amigos», contaba una fuente cercana a Perry a People, añadiendo que su encuentro no debería ser necesariamente una señal de que han vuelto de nuevo.

«No es una sorpresa que se vean como amigos», añadía la fuente. «Ella está centrada en su carrera y haciéndose a sí misma feliz», aseguraba. Perry, a la que se le relacionó con el DJ y productor Diplo, habló sobre sus pasadas relaciones y sobre lo que ha aprendido de ellas en el número de octubre de la revista Harper’s Bazaar.

«Tuve que aprender a tener cuidado de mí misma antes de poder cuidar de otros», dijo. «Quiero ser la madre de todo el mundo. Quiero cuidar de ellos. Quiero salvarlos y me olvido de mí misma entonces», señalaba. Los representantes de los protagonistas de la historia aún no se ha pronunciado al respecto.

Desde que comenzaron su relación en 2012, la relación estuvo marcada por subidas y bajadas y cuando todo indicaba que habían logrado una estabilidad que les llevaría al compromiso, se producía su ruptura en febrero de 2014.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.