Fede a la calle, Kiko, Irene, Yurena y Antonio Tejado nominados

Fede a la calle, Kiko, Irene, Yurena y Antonio Tejado nominados

Escrito por: dlopez    18 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Fede ha sido el primero en irse a lucir su sonrisa a la mismísima calle. Kiko Rivera repartió estopa a base de bien demostrando una inédita retranca.

Fede ha sido el primero en irse a lucir su sonrisa a la mismísima calle. Kiko Rivera repartió estopa a base de bien demostrando una inédita retranca. Lo del italiano ha sido una confirmación de que todavía es posible camuflarse a la perfección con los muebles de la casa y cobrar por ello.

Kiko, al que aplaudían dos días antes, recibió un montón de votos y ha salido nominado. Viendo el percal, el joven no dudó en arremeter contra Ylenia y especialmente contra Sofía a la que se le acentuó su perenne cara de asco.

«Unos venimos jugando y otros abriendo 17 líneas telefónicas» declaró Kiko a lo que tanto Ylenia como Sofía reaccionaron rápidamente. «Ha sido por el malentendido que ha habido (…) y porque creo que le comes la cabeza a Ylenia cuando ella no tiene nada que ver, y porque cuando tú vas yo ya vengo de allí» proseguía Kiko. Su nominación, y la de Irene, estaba cantada.

En otro orden de cosas, Antonio Tejado y Candela están al borde de confirmar su ruptura. El resto pues a lo suyo. Fortu contento de que Yoli se quedara en la casa. Yurena mal porque tiene el brazo en cabestrillo. Sobe parándole los pies a María Jesús Ruiz y los demás pues cobrando.

Esperemos que poco a poco esto vaya cogiendo altura porque en caso contrario van a empezar a desfilar concursantes a lo bestia. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.