Ylenia reconoce, en el confesionario, sus problemas con las drogas

Ylenia reconoce, en el confesionario, sus problemas con las drogas

Escrito por: dlopez    18 enero 2019     2 minutos

Ylenia reconocía en el confesionario de la casa de GH Dúo que ha tenido problemas con las drogas y que ha logrado superarlos.

Ylenia reconocía en el confesionario de la casa de GH Dúo que ha tenido problemas con las drogas y que ha logrado superarlos. «Nunca he tenido una adicción grave, ¿vale? Pero sí que es verdad que en el mundo de Madrid, la noche… Pues a veces un poquito se te va o puedes hacer ciertas cosas que no harías si no vivieras en ese mundo, ¿sabes?».

«Me siento identificada con Kiko en el sentido de que yo me he tenido que apartar de todo esto porque veía que yo podía llegar al punto al que él llegó. La noche al final te incita… y piensas que tienes que hacer cosas para ser simpático…».

«Ya no drogas, beber simplemente, que a mí me sienta fatal al estómago, por ejemplo. Yo también siempre tengo una sombra sobre mí por mi carácter, porque estoy delgada… Siempre todo el mundo me ataca por ahí y me molesta bastante porque no es justo que yo tenga esa imagen».

«Yo tuve que hacer lo mismo que Kiko, lo que pasa es que nunca lo he explicado de tal manera que se me entienda. Quiero vivir otro tipo de vida, ya tengo treinta años, he vivido mucho la noche y quiero hacer otro tipo de cosas».

«Y me he sentido muy identificada porque yo también he estado muy deprimida en mi casa, también he ido al psicólogo y yo he llevado una lucha muy interna. He dicho que no a un montón de trabajos, he perdido un montón de dinero, pero me daba igual porque es ganarlo en salud». Pues eso, que si el ejemplo de Kiko ha servido para algo, mejor que mejor. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.