Famosas Vip inauguran una tienda de lujo

Famosas Vip inauguran una tienda de lujo

Escrito por: Sacra    4 abril 2009     Comentario     1 minuto

Un buen número de famosas vip se concentraron estos días en la inauguración de una nueva tienda de “Prada” en la capital española. Ni tiempo de crisis, ni época de recesión, el lujo y el glamour sigue moviendo un elitista grupo de celibritis que, como excelentes clientas, han de acudir allí donde se merece su […]

Un buen número de famosas vip se concentraron estos días en la inauguración de una nueva tienda de “Prada” en la capital española. Ni tiempo de crisis, ni época de recesión, el lujo y el glamour sigue moviendo un elitista grupo de celibritis que, como excelentes clientas, han de acudir allí donde se merece su presencia.

Entre ellas se encontraban las hijas de Isabel Presley, Tamara Falcó y Ana Boyer, dignas sucesoras de su madre en estos eventos de moda. La hija de Boyer e Isabel, acudió acompañada de su novio Diego Osorio, con quien se le pudo ver eligiendo algunos de los modelos que allí se exponían.

También acudió una ‘actualísima’ Ariadne Artiles, sobre todo después de los rumores que la sitúan al lado de Israel Bayón, ex de Vicky Martín Berrocal, socio y uno de los mejores amigos de su ex marido. Sin embargo, al oír el nombre del empresario, enmudeció repentinamente. De igual modo reaccionó Marta Sánchez que no quiso hacer ningún comentario sobre esas fotos comprometidas que han aparecido sobre su marido.

Y para completar el elenco y no perderse la nueva colección de la firma italiana, pudimos ver a Cari Lapique, Nuria González, Rossy de Palma, Bibiana Fernández o las hermanas Chávarri. Celebridades de todos los gustos para una apertura sólo asequible para gente vip.

Vía | Mujer Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.