Gisele Bundchen es la modelo mejor pagada del mundo

Gisele Bundchen es la modelo mejor pagada del mundo

Escrito por: Rosa María    2 abril 2009     3 Comentarios     2 minutos

Se llama Gisele Bundchen, y nació en el estado de Río Grande do Sul (Brasil) en 1980, aunque siendo una adolescente con apenas 16 años, se mudó a Nueva York para debutar como modelo en la Fashion Week.

Desde entonces, ha desfilado para las mejores firmas de la moda, Valentino, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloe, Versace, Christian Dior. Llegando a ser hoy por hoy la modelo mejor pagada del mundo, dónde incluso aparece en el libro record.

Desde que comenzó a ser el centro de atención de la prensa, se le han atribuido muchos romances. Aunque el más sonado fue el que mantuvo con el actor Leonardo DiCaprio, pero tras tres años de relación, Bundchen, cortó con el actor en 2005, ya que éste no tenía la más mínima intención de pasar por el altar.

Actualmente está casada felizmente, con el jugador de fútbol Tom Brady. La boda se celebró hace apenas un mes en la más estricta intimidad en una pequeña capilla de Santa Mónica y ella dio el sí quiero vestida de “Dolce&Gabanna”. Aunque sus deseos son de celebrarlo por todo lo alto, el próximo 4 de abril en Costa Rica, en la llamada “re-boda”.

Siendo una modelo involucrada en las buenas causas, tiene su propia marca de sandalias, “Ipanema”, y de ahí la recaudación sea utilizada en apoyar nuevos proyectos para concienciarse en el ahorro del agua en el planeta..

Tampoco es todo tan perfecto en la cotizada modelo. Puesto que se sospecha sus pechos sean fruto de un implante, ya que no están en proporción con su físico y si agregamos que ella siempre descarta enseñar sus pechos, bien en desfiles o posados para las revistas que protagoniza. La duda siempre estará ahí en el aire, aunque ella, siempre lo ha desmentido.

Vía | Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.