Duelo de Damas en la cumbre del G-20

Duelo de Damas en la cumbre del G-20

Escrito por: Rosa María    2 abril 2009     4 Comentarios     2 minutos

Los Obama están en Londres con motivo de la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del G-20 que dará comienzo hoy. Y ayer, pudieron conocer en audiencia privada a la Reina Isabel II en el palacio de Buckingham. Anterior a ello, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama visitó al grupo de pacientes de cáncer y sus familiares que la recibieron en un centro hospitalario del oeste de Londres.

Como bien sabemos, las apariciones sociales de Michelle Obama se han convertido en la delicia de los seguidores de la moda y el cotilleo, que han hecho de la primera dama de Washington un icono de la estética. De hecho ya ha salido en la revista Vogue, algo muy natural en EE.UU.

Sin embargo, en su primera visita a Europa de los Obama, la expectación esta generada en el nominado “Duelo de Damas” o la “otra cumbre” Puesto que, aun siendo la anfitriona Sarah Brown, no ha recibido muy buenas críticas en cuanto a las invitaciones enviadas a las Primeras Damas y sus agendas. Y sus supuestos dotes como relaciones públicas y Primera Dama anfitriona, han quedado en entredicho de nuevo.

Por lo tanto, la expectación esta generada en la cena que se celebrará en Downing Street, residencia del primer ministro británico. Y dónde la ausencia de Carla Bruni y posiblemente Veronica Lario, primera Dama Italiana. Han puesto las miras en cuanto a estilo, en tener un duelo entre Sonsoles Espinosa esposa del presidente Rodríguez Zapatero, Margarita Zavala, primera dama de México, y en Laura Harper esposa del presidente canadiense.

De Sonsoles Espinosa, destacan su estilo a la hora de vestir y sus aptitudes vocales como cantante, de la mexicana que es la primera dama de la Historia de México que tiene su propia carrera política y de la canadiense que es una gran aficionada a las motos.

Aunque para el diario de “The Guardian” consideran a la mujer de Zapatero como “la nueva Carla Bruni”, siendo la que más pueda brillar en este duelo de Damas del G-20, puesto que Espinosa ha demostrado su buen gusto y su saber estar en las más diversas ocasiones, ella sabe que un buen corte de pelo o una pieza de joyería puede hablar por sí sola, destaca el diario..

Por lo tanto en Londres, Michelle Obama, lo puede tener complicado para superar a las Primeras Damas del G-20. Y por supuesto, habrá que esperar a la cena del próximo sábado, en la cumbre de la OTAN en Francia, para asistir al “gran duelo” del glamour, donde allí si estará, Carla Bruni.

Vía | Elideal


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.