Los posados de la hija de Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada

Los posados de la hija de Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada

Escrito por: Sacra    2 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

A pesar de los férreos intentos de sus padres por mantener su vida privada al margen, la niña del periodista y la diseñadora, ha posado así de chic en la revista ‘Vanidad’. Cósima Ramírez, que actualmente está estudiando en Londres, se dejó llevar por el objetivo de la cámara fotográfica de José Fernández Pacheco, editor de la revista y que todos conocemos como Josie en el programa de ‘Buenafuente’.

Durante más de un año estuvieron insistiéndole para que realizara el reportaje. La juventud de la chica, acaba de cumplir los dieciocho, y su residencia en el Reino Unido, parece ser que fueron un serio impedimento, además del poco interés que tiene Cósima por el mundo de la moda. “Fue en el baile de debutantes de Crillon cuando nos fijamos en ella”, nos cuenta Josie a quien define como una joven de imagen fresca e inteligente.

Cósima tiene ahora puestas sus miras en la escritura. Quizás se deba a la influencia de su padre o, tal vez, a la de su padrino, Francisco Umbral. También le interesa la historia y quisiera dedicarse a ello una vez acabe su preparación para la universidad. La idea de ser presidente, que tanto le gustaba tiempo atrás, parece que ha quedado en el olvido. Del mismo modo que su afán por ser bailarina y aquellas clases que recibió de Victor Ullate.

Para Josie la foto perfecta hubiera sido que Cósima se vistiera con un diseño de su madre y apareciera leyendo un periódico, pero por criterios fotográficos no pudo ser. Lo cierto es que, a pesar del reportaje, a ella no le interesan estas publicaciones, sólo quiere vivir fuera de España a la que según ella misma define: “la gente es más salada pero menos open mind“.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.