A Kristen Stewart le asustan las fans de Crepúsculo

A Kristen Stewart le asustan las fans de Crepúsculo

Escrito por: Elisa    2 abril 2009     7 Comentarios     1 minuto

Esta chica no se aclara, no sabemos si le gusta su compañero de reparto o está celosa de él. Aunque, comentando que las fans de la película le asustan hace un flaco favor a su imagen. La actriz ha afirmado que las chicas están muy celosas de la relación romántica de Bella y Edward y […]

Esta chica no se aclara, no sabemos si le gusta su compañero de reparto o está celosa de él. Aunque, comentando que las fans de la película le asustan hace un flaco favor a su imagen. La actriz ha afirmado que las chicas están muy celosas de la relación romántica de Bella y Edward y esto ¿no es normal?

La protagonista de Crepúsculo afirma que su posición no es siempre es divertida. “Las chicas son terroríficas. Dicen todo lo que les apetece de mí. Quieren a Robert. Creo que la mitad están tan celosas que me odian”, comentó la actriz durante la presentación de su nueva película “Adventureland.”

Kristen está demasiado preocupada por el efecto que tienen sus palabras en las fans de la película y como se lanzarían a por ella si mantuviera una relación con cualquier actor de la misma.

Los rumores de una relación con Pattinson no afectan a su historia con su novio, Michael Angarano. “No hace mi relación más difícil. Quizás debería enrollarme con Robert y así hacer felices a todos y hacerme más popular“. Michael no se siente en absoluto amenazado.

La estrella habla sobre la percepción de la gente hacia ella. “Piensan que te conocen, pero ellos no saben como soy realmente”. “Ahora los secretos son más importantes, porque hay pocas cosas que puedo mantener para mí misma”. Esta chica parece descantada con la fama, el dinero y con tener a Robert Pattinson cerca. No se debería quejar tanto y disfrutar de su momento.

Vía | AceShowbiz


4 comentarios

  1. paloma dice:

    staria muy contenta si kristen steward y robert pattinson stuveran juntos pero como no lo stan q mas da cada uno tiene su vida y no ahi q abusar solo xq sean famosos

    bssssss

  2. Tarot amor dice:

    NO esta claro aun que sean o no sean pareja, ya que no dicen nada de nada.

  3. erika tatiana quintero dice:

    estoy de acuerdo con paloma me gustaria k edwar y bels kedaran juntos y ke vela dejara a michael angarano por favor espero me respondan la pregunta muchas gracias por su atencion espero k me llamen o me digan mi nemero de celu es 3134872032

  4. angela dice:

    me gustaria que ellos estubieran justos asen linda pareja

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.